Pasaporte MDZ Trip

Perú: maravillas para todo tipo de viajero

Es uno de los destinos más elegido por los mendocinos por su diversidad de paisajes y opciones para disfrutar. En esta video nota te contamos por qué tenés que visitar Perú.

martes, 17 de septiembre de 2019 · 11:00 hs

Perú es un país rico en biodiversidad y en opciones para atraer a los turistas. Sus riquezas invitan a viajeros de todas partes del mundo y por supuesto los mendocinos también dicen presente.

Araceli Carpio desde PROMPERU comentó que Mendoza es una plaza muy importante de emisión de turistas hacia Perú; gracias a mejoras en la conectividad, vuelos directos desde Mendoza hacia Lima, se ha incrementado el número de visitantes que provienen de nuestra provincia.

Además en este video  Araceli Carpio nos cuenta en profundidad cuáles son todas las opciones que ofrece Perú para sus visitantes.

Lima

Esta ciudad de clima muy agradable es ideal para disfrutar de sabores inolvidables, gracias a su gastronomía: Perú recibió el premio a mejor destino culinario del mundo 2018 por World Travel Awards.

La gastronomía peruana fue premiada en 2018

La ciudad además ofrece ruta de museos, arqueología, y modernos shopping para realizar compras. Los aventureros pueden conocer la ciudad desde otro punto haciendo parapente.

Vista desde parapentes

Playas

Perú también sorprende con sus extensas y cálidas playas para disfrutar todo el año. Que invitan a relajarse, hacer surf, nadar o realizar avistaje de ballenas y buceo con tortugas.

Playa Huanchaco

Selva

Quizás pocos turistas saben que Perú cuenta con un territorio 60% amazónico. donde los amantes de la naturaleza tienen la opción de dormir en lodge rodeados de selva con los sonidos de la jungla. También navegar por ríos para ver caimanes.

Ubicado en la amazonia, se encuentra el imponente Complejo Arqueológico Kuélap, perteneciente a la cultura pre inca Chachapoyas. Desde lo alto, el verde paisaje muestra que la naturaleza privilegió este lugar, vestido de impresionante flora y fauna, ofreciendo un viaje de aventura muy cerca al cielo.

Vista desde drone del Complejo arqueológico de Kuélap.

Premiado como mejor atracción turística mundial 2018 por World Travel Award, sin lugar a dudas Perú sabe como ser el preferido por viajeros de todo el planeta. Perú ofrece paisajes y actividades para todos los viajero. Por esto se convierte en un destino sorprendente.

Para mas información les recomendamos ingresar a:

Peru.travel

@peru

@peruenargentina