¿Te animas?

Rituales de Año Nuevo para atraer viajes en el 2020

El reloj marca las 12, el inicio de un nuevo año. Muchas personas tienen rituales para atraer cosas buenas en el nuevo año o para que se cumplan sus deseos. En esta nota te contamos qué rituales son los ideales para atraer viajes en el 2020.

MDZ Trip martes, 31 de diciembre de 2019 · 11:14 hs
Rituales de Año Nuevo para atraer viajes en el 2020

Con la llegada de un nuevo año comenzamos a planificar nuestros próximos viajes, a dónde iremos, con quién, con qué presupuesto contamos. Pero, ¿qué pasa si a todo eso le podemos sumar una cuota de mística? Hay quienes consideran que es necesario hacer ciertos rituales para que la suerte también acompañe y los viajes se hagan realidad.

Los rituales son acciones realizadas con valor simbólico, las repetimos con la intención de generar algo o que suceda algo que queremos.

¡Arma la valija!

Antes de prepararte para la celebración busca una valija porque será la protagonista para este ritual. Lo que tenés que hacer es sacar una valija a la calle a penas comienza el 2020. La idea es que cruce las puertas de la casa, simbolizando el momento en el que te vas de viaje.

Esto no termina acá, existen variaciones de esta tradición que pueden ayudar aún más a que se cumplan tus sueños de viajero.

Hay quienes dicen que si además de sacar las valijas por la puerta damos una vuelta a la manzana con ellas comenzaremos a transitar los primeros metros (después kilometros) de nuestro próximo viaje. ¡Mientras más camines más millas sumas!

Otra de las variaciones es caminar con la valija pero esta vez no la arrastramos sino que la debemos levantar. Esto es paras atraer los viajes con más fuerza.  Un plus para este ritual para atraer viajes es llenar la valija o maleta con ropa. 

 

Otros ritos para viajar

Escribir en un papel tu deseo de viajar. Las palabras se pueden materializar, por eso antes de que termine el 2019 hacé una lista con los lugares que te gustaría visitar el nuevo año. Podés agregarle detalles como fechas, con quién irías, cuántos días.

Muchos creen que colocar en tu calzado una moneda puede atraer dinero. Se puede convertir en un ritual viajero si además esa moneda es de otro país.

Estos son los rituales para que el 2020 sea un año lleno de viajes y aventuras. Que estos ritos te sirvan de impulso para que comiences a planificar, a ahorrar y ver los vuelos que te llevarán a ese destino que siempre soñaste.

 

Archivado en