Destinos para Año Nuevo

Destinos para Año Nuevo

Pasar fin de año lejos de casa es una de las tendencias en auge en los últimos años. Los argentinos también se suman a este modo de festejar. Hay 3 ciudades de Argentina que están en el top 10.

Felicitas Oyhenart

A pocos días de finalizar el 2019 muchos viajeros programan celebrar Navidad o Año Nuevo lejos de casa en lugares únicos para compartir una cena inolvidable. La Nueva edición de la Guía Travel Hacker publicó cuáles son los destinos  preferidos para brindar en estas fiestas, la misma fue elaborado por Kayak en base a 2.000 millones de búsquedas.

 

Estos son los mejores destinos para celebrar el año que se va:

Nacionales

Ushuaia es el destino más buscado por los argentinos para estas fiestas

  • Ushuaia es el destino más buscado online por argentinos para las fiestas de fin de año. Un lugar ideal para escapar del calor y recibir el nuevo año en el “fin del mundo”. Muchos hoteles y restaurantes ofrecen cenas para esa noche especial que incluye: cordero fueguino, centolla y muy ricos vinos patagónicos.
  • Bariloche: también dice presente en este top 10. Es considerado uno de los paisajes más lindos de la Argentina. El aire puro y su naturaleza te darán un primer día del año completamente rejuvenecedor.
  • Puerto Iguazú: recibí el 2020 sobre tierra colorada, rodeado de selva y con las cataratas brillando en todo su esplendor. Si te gusta compartir con gente de todo el mundo, varios hoteles ofrecen cenas y shows durante la noche de fin de año. Reservá con tiempo para evitar los precios más altos.

Internacionales

Florianópolis se ubica en segundo ligar de este top 10

  • Florianópolis: es el segundo destino más buscado por los argentinos. Un lugar ideal para disfrutar de playas de ensueño, fiestas a la orilla del mar y show de fuegos artificiales.
  • Cancún: las aguas turquesas y la arena blanca de esta ciudad de playa sigue siendo una de las mayores atracciones para los argentinos. Aquí se podrá disfrutar de fiestas de fin de año y un sin fun de actividades que incluye un paseo por los canales de Xoximilco.
  • Nueva York: ¿quién no soñó con vivir una Navidad como las películas? Esta ciudad se viste de luces y adornos navideños que enamoran a turistas de todas las edades. Recibir el año nuevo en Nueva York es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. ¡Atenti! Si vas a sumarte a la cuenta regresiva en Times Square, llegá a primera hora de la tarde para encontrar un buen lugar .

 

Se tuvo en cuenta las búsquedas realizadas en las web de Kayak en su versión de Argentina entre el 1/1/2019 y el 31/8/2019. Las fechas de viaje consideradas abarcan el período entre el 22 de diciembre y 5 de enero próximo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?