especial

¡Sé parte de este especial explosivo!

"Argentinos en Argentina, verano 2020", aprovechá esta gran oportunidad y publicita tu servicio turístico en el diario online más leído de Mendoza, MDZol. Este especial viene con promos explosivas para promocionar en notas, banners y publicaciones en redes sociales.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:41 hs
¡Sé parte de este especial explosivo!

Del 9 al 13 de diciembre  tendremos este especial, cinco días para que todos nuestros lectores que aman viajar puedan conocer los mejores lugares dónde pasar unas vacaciones inolvidables en Argentina

Disfrutar de los maravillosos paisajes de Argentina es tendencia para estas próximas vacaciones. Las vacaciones de verano se acercan y seguro muchos ya están planeando viajar con amigos o en familia. Aquellos lugares con mejores ofertas turísticas serán los elegidos.

Por eso pensamos en este super especial para vos que tenés o sos parte de un servicio turístico. Estos días serán para promocionar  destinos, opciones de traslados, hospedajes, actividades, restaurantes, balnearios, parques y todo aquello que busque que el turista se relaje y disfrute de unas excelentes vacaciones.

¿Cómo será esta especial?

¡Es tu momento! Si tenés un Hotel, Hostales, Posadas, Apart Hotel, Hostel, cabaña, ofreces servicios de traslados, actividades recreativas, culturales, tenés un restaurante en Argentina no te pierdas esta oportunidad de promocionarlo. Tu servicio se verá en una nota con contenido editorial, en nuestras redes sociales y las de MDZol, en banners publicitarios, en fotos y videos.

Tenés tiempo hasta viernes 6 de diciembre. Recordá que el especial saldrá desde el lunes 9 hasta el viernes 13.

¡Es tu momento!

¡Contactanos!

+5492616273286

publicidad@mdzol.com