Pasaporte MDZ Trip

Viaje a la Costa Oeste de EEUU

Armá tu viaje con un recorrido por paisajes de película y ciudades maravillosas. Te contamos cuáles son aquellos lugares que tenés que conocer en tu viaje por el Oeste de Estados Unidos.

lunes, 7 de octubre de 2019 · 21:39 hs

Recorrer la Costa Oeste de Estados Unidos y sus parques naturales es el sueño de miles de viajeros. Si querés vivir esos paisajes de postal que quedaron grabados en tantas películas y revistas de viajes, seguí leyendo.

A través de un recorrido fugaz te contamos cuáles son los "must" de este viaje. La Costa Oeste de EEUU ofrece extensos paisajes para vivir la naturaleza del lugar pero además ciudades emblema dignas de escenas cinematográficas. 

viajecostaoeste.com

Naturaleza West

  • Gran Cañón del Colorado: situado entre Nevada y Arizona, el Gran Cañón es de los pocos accidentes geográficos que pueden verse desde el espacio. Uno de los lugares imprescindibles en cualquier viaje por la Costa Oeste de EE.UU.

  • Bryce Canyon: este lugar situado en Utah te hará sentir que estás en otro planeta. Allí las áridas y desérticas extensiones muestran cañones y formaciones de roca increíbles. Con uno de los aires más puros del país, desde su punto más alto se puede llegar a ver una amplitud de hasta 140 kilómetros.

  • Parque Nacional de Yosemite: este antiguo valle glacial, inundado hoy por bosques y praderas, es el paraíso del escalador y del senderista: paredes y cascadas con casi un kilómetro de altura, caminos al borde de precipicios, montañas de piedra con forma de cúpula.

Parque Nacional Yosemite
David Mark,

  • Antelope Canyon: el agua y el viento esculpieron una de las grandes maravillas naturales del planeta en el corazón del Estado Navajo, en Arizona. El cañón del Antílope es un estrecho corredor de paredes formadas por arena rojiza solidificada.

Ciudades West

  • San Francisco: es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos, es la frutilla del postre para aquel que recorre la Costa Oeste. San Francisco posee una ubicación geográfica privilegiada que es en parte culpable de su historia y relevancia comercial.

        Es conocida por su famoso puente Golden Gate, The Painted ladies, la isla              de Alcatraz con su prisión abandonada o el barrio hippie de Haight                           Ashbury. Allí sus líneas históricas de tranvías trasladan miles de turistas                por  día por las empinadas calles de Nob Hill.

Puente Golden Gate
Pexels

  • Los Ángeles: hay lugares en esta ciudad en los que paseando podes sentirte como una estrella, como en Hollywood Boulevard o más conocido como el Paseo de la Fama. La industria del cine ha hecho que Los Ángeles sea el escenario protagonista de numerosas películas. Ya que aparte de los estudios en sí, se filma en cualquier parte.

  • Las Vegas: “el parque de diversiones para adultos” más famoso del mundo. No sólo cuenta con casinos sino que además ofrece una gran cantidad de shows y representaciones de todo tipo. Además, Las Vegas tiene los hoteles más grandes del mundo, que cuentan con las cocinas más selectas.
La Capital mundial del entretenimiento