Tecnología

Si viajas no podés dejar de descargar esta app

Ya el mapa desplegable pasó a ser una reliquia, cada vez se presentan más apps que buscan facilitarle el viaje a todos. Rome2rio es una de las aplicaciones preferidas de los viajeros.

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00 hs

Cuando tomamos la decisión de viajar, sea cual sea el destino, a los viajeros organizados nos encanta la preparación del mismo, es tan emocionante como el viaje en sí.

Desde comprar los mejores vuelos, la elección del asiento, leer sobre el destino, buscar un alojamiento acorde a nuestro presupuesto, ubicación, la cercanía los sitios de interés, aventurarnos en las calles y recorrer las ciudades mediante algún tipo de transporte. Lo único que queremos es aprovechar al máximo el viaje y en caso que surja algún imprevisto podemos resolverlo de inmediato.

Podemos tener todo resuelto, y cabe en tu bolsillo. ¡Sí! aunque no lo creas, es tu smartphone. Afortunadamente las nuevas tecnologías nos pueden facilitar apps que se adaptan a iOS y Android.

Las apps fueron evolucionando y adaptándose a las necesidades de los viajeros, actualmente podemos encontrar cientos de apps.

Particularmente nuestra favorita es Rome2rio, es una app super completa que podemos usar  desde el momento que  elegimos a donde ir, pero ni siquiera sabemos el nombre del aeropuerto, esta nos permite ubicarnos en el mapa, y la mejor forma de llegar al destino elegido, combinando vuelos, ferrys, trenes y taxis, la compra los billetes ya que cada uno esta enlazado con los grandes proveedores de servicios como Skyscanner ( buscador de vuelos ) , Booking y con Google maps.

Esta app es una maravilla para comenzar a armar un viaje. Te brinda información de distancia y opciones recomendadas para llegar desde tu ciudad a cualquier parte del mundo.

Te dejamos un video para que veas todo lo que podes hacer con rome2rios en tus viajes.