video

Ya es un hecho: las primeras imágenes de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

En medio del escándalo con Mariana Nannis, el ex futbolista no se oculta y fue retratado con su nueva pareja en Puerto Madero.&nbsp;<br>

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 16:15 hs

En medio del escándalo con Mariana Nannis, y a pesar de los rumores que indicaban que tenía intenciones de regresar a Brasil, Claudio Paul Caniggia fue retratado en Buenos Aires a bordo de su auto junto a su nueva novia, Sofía Bonelli.

Según contó el periodista Diego Esteves en Infama, ciclo que mostró las imágenes, la pareja fue retratada este sábado en Puerto Madero, cuando salieron a disfrutar de la tarde primaveral. 

La semana pasada comenzaron a circular algunas versiones que indicaban que Caniggia y Bonelli regresarían a Brasil, pero finalmente tomaron la decisión de quedarse en la Argentina: fueron vistos cenando el viernes pasado en el Faena, y esta tarde por las calles de Puerto Madero.

Caniggia y Bonelli están juntos hace más de cinco meses, aunque la relación recién fue oficializada la semana pasada cuando el ex futbolista solicitó un bozal legal para que Nannis no pueda nombrarlo tanto a él como a su pareja.

Fuente: Teleshow