Presenta:

Wanda Nara los persigue: la China Suárez posó frente al espejo y su reflejo provocó el susto de todos

La actriz se sacó unas selfies y el resultado de las mismas provocó asombro en el público espectador. Su contraimagen mostraba otra cosa: los detalles.

Una imagen escalofriante. Créditos: Archivo MDZ

Una imagen escalofriante. Créditos: Archivo MDZ

La China Suárez y Mauro Icardi se instalaron en Estambul tras el regreso del delantero al Galatasaray. En el proceso, tanto el jugador como la actriz han mostrado el paso a paso, desde su aterrizaje hasta los últimos días. Una estadía llena de fotos en bikini de la mujer y un intensivo entrenamiento por parte del hombre.

Lo cierto es que, entre tantas fotografías posteadas en redes sociales, hubo una en particular que llamó la atención y hasta asustó a los usuarios, pues ocurrió un fenómeno singular. Una silueta apareció y generó numerosos comentarios.

La actriz, que actualmente se encuentra en Turquía junto a Icardi, se tomó una selfie en el baño de la casa del deportista. Con un pijama verde raso y un recogido, la mujer se paró frente al espejo y buscó su mejor ángulo. Pero, el reflejo de Suárez denotó un gran parecido a... ¿Wanda Nara?.

image
Lo que pareciera una imagen normal, terminó en teorías conspirativas. Créditos: Instagram / sangrejaponesa

Lo que pareciera una imagen normal, terminó en teorías conspirativas. Créditos: Instagram / sangrejaponesa

Los mensajes en las redes no se hicieron esperar. Por ejemplo, en X, los usuarios detectaron automáticamente la sombra: "El reflejo de abajo del brazo, ¿qué es este suceso? Wanda, ¿sos vos?", "¿Te imaginás que Wanda esté detrás de todo para generar noticias?", "Da miedo, no me sorprendería que le haya hecho un trabajo a Icardi".

image
El reflejo que asustó a muchos: Créditos: Instagram / sangrejaponesa

El reflejo que asustó a muchos: Créditos: Instagram / sangrejaponesa

El regreso de Suárez al país

El periodista Gustavo Méndez lo adelantó: “Viene para el cumpleaños (12) de Rufina Cabré, su hija mayor. Sería el viernes que viene, 18 de julio, el último día de clases. Así que comienzan las vacaciones de invierno”, explicó, dejando entrever que la China aprovechará el receso escolar para reencontrarse y pasar tiempo de calidad con sus tres pequeños.