Presenta:

Salud de Pablo Alarcón: fue intervenido en cirugía y Claribel Medina contó los detalles de su estado

Claribel Medina, la ex pareja de Pablo Alarcón, fue la encargada de dar a conocer los detalles de la cirugía que sufrió el actor.

Alarcón recibió un marcapasos. / Captura de pantalla

Alarcón recibió un marcapasos. / Captura de pantalla

El querido actor Pablo Alarcón, quien generó una enorme preocupación días atrás al protagonizar un fuerte accidente automovilístico, fue intervenido quirúrgicamente con éxito. El incidente ocurrió luego de que el artista sufriera una descompensación mientras se encontraba en la vía pública, lo que derivó en un choque que mantuvo en vilo a sus familiares, amigos y a sus miles de seguidores.

Pablo Alarcón
El actor fue internado. 

El actor fue internado.

La figura clave en este proceso ha sido Claribel Medina, su ex pareja y madre de sus dos hijas. El pasado 30 de julio, la reconocida actriz se refirió públicamente al estado de salud del actor, convirtiéndose en la voz oficial de la familia y ofreciendo información actualizada sobre la recuperación de Pablo, quien ha estado bajo un intenso monitoreo médico desde el incidente.

Las palabras de Claribel Medina sobre el estado de salud de Alarcón

Con la emoción a flor de piel, Claribel Medina habló con Teleshow y brindó los detalles más esperados. “Feliz, estoy en casa. Pablito ya hoy tuvo el marcapasos, se lo colocaron”, contó la actriz, con una alegría contagiosa. Y agregó, anticipando el tan ansiado regreso a casa: “Entre mañana o el viernes tiene el alta, si Dios permite. Está en pronta recuperación".

pablo alarcon (2)
Claribel Medina y Pablo Alarcón.

Claribel Medina y Pablo Alarcón.

Según explicó Medina, la intervención quirúrgica fue un éxito rotundo y la evolución del actor es sumamente positiva. Tal es así que, con el aval médico y todos los cuidados correspondientes, ya están planeando su regreso a los escenarios para el próximo 7 de agosto.

Claribel también se encargó de despejar cualquier tipo de dudas sobre la complejidad de la operación: “Con el marcapasos no corre ningún riesgo. Está todo bajo control, en las manos de Dios. Es una intervención menor hoy en día. Hace unos años era algo tremendo, pero ahora es mucho más simple”. De esta manera, la actriz llevó tranquilidad a todos los que seguían de cerca la salud del querido intérprete.