Abuso sexual

Luciano Castro reveló la charla que tuvo con Juan Darthés

Luego de la denuncia de Thelma Fardin, el actor contó la conversación que tuvo con su colega.  "No comprendo por qué se fue", declaró. 

lunes, 10 de junio de 2019 · 16:27 hs

Luciano Castro se refirió a la actitud de Juan Darthés de irse a Brasil días después de la denuncia de Thelma Fardin, que reveló que el actor la violó durante una gira en Nicaragua en 2009.

Los actores compartieron distintos elencos de ficciones de Pol-ka, la última fue en 2016 en Los ricos no tienen permiso. De ahí la confianza que sintió Castro para poder comunicarse con Darthés.

"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'Aclará lo que dijiste'", dijo Luciano en una nota con Farándula Show.

"Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan. Que se haya ido, sinceramente. Lo hablé con él, por eso lo estoy diciendo", continuó el actor sin querer dio detalles de la conversación privada que tuvo con su colega.

Al respecto, consideró: "Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas, hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso".

Por su parte, apoyó el discurso de Carla Peterson en los Martín Fierro sobre la legalización del aborto: "Me parece que no es un tema menor. Hay que tratarlo más allá de la ley. Lo que hay que darle a los chicos son herramientas para que no tengan que llegar a eso".