La fuerte declaración de Ozzy Osbourne en una de sus últimas entrevistas con la prensa: "Ya es hora"
El artista falleció a los 76 años y salió a la luz una declaración sobre cómo quería vivir tras dedicarle la vida a la música.

Profundo dolor. Foto: Instagram/ @ozzyosbourne.
La noticia de la muertede Ozzy Osbourne causó gran conmoción en el mundo de la música. El compositor y referente del heavy metal falleció a los 76 años y diferentes artistas lo despidieron en las redes sociales.
Las últimas apariciones públicas de Osbourne coinciden rotundamente, ya sean diálogos o sobre el escenario. El músico no tenía pendientes e intentaba disfrutar con conciencia sus últimos momentos muy cerca de su familia.
Te Podría Interesar
En una conversación reciente con el periodista Alexis Petridis, el padrino del rock metal sostuvo: "Me encantaría decir 'nunca digas nunca', pero después de los últimos seis años más o menos, ya es hora. Viví de gira durante unos 50 años, y me he acostumbrado a no tener que volver a agarrar las maletas y subirme al autobús". Además, había asegurado que no quería "morir en un hotel", sino que prefería " pasar tiempo con la familia".
Tristeza por la muerte de Ozzy Osbourne
Respecto a su vida privada, Ozzy expresó: "Ya no fumo marihuana ni llevo el estilo de vida de una estrella de rock. Soy un poco hogareño. Nunca salgo. Nunca voy a bares; no bebo. Odio ir de compras con mi mujer. Me dan ganas de apuñalarme en el cuello después de media hora. Pero es hora de pasar tiempo con mis nietos; no quiero morir en un hotel. Quiero pasar el resto de mi vida con mi familia".
Los últimos años de su vida fueron muy complicados, ya que en 2019 fue diagnosticado con Parkinson. Respecto a esto y antes de su último concierto, comentó: "Sigo tomando antibióticos; me pusieron una cosa en la vena del brazo para administrarme inyecciones intravenosas".