La China Suárez desató la furia de sus seguidores por un posteo con sus hijos en Turquía
Desde Estambul, la China Suárez compartió en sus redes sociales una galería de fotos con sus hijas e hijo provocando la iracunda reacción de los internautas.

La actriz nuevamente criticada por sus seguidores en Instagram.
Foto: Instagram @sangrejaponesaLa relación amorosa entre Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar, ahora con una nueva vida en Estambul, donde la actriz reside temporalmente junto a sus tres hijos, Amancio, Rufina y Magnolia. Sin embargo, fueron las dos menores las que captaron la atención esta vez, luego de que su madre optara por una medida que generó controversia.
La famosa compartió imágenes en sus redes sociales de su recorrido por la ciudad, incluyendo una visita a una mezquita. En las fotografías, tanto ella como sus hijas aparecen usando el hiyab, el tradicional velo islámico. Aunque en Turquía no hay una ley que imponga su uso en niñas, la tradición indica que las mujeres suelen cubrirse el cabello al llegar a la adolescencia, pero en contextos turísticos, suele ser una decisión voluntaria.
Te Podría Interesar
Cabe destacar que, si bien no es obligatorio en espacios públicos, algunos sitios religiosos sí exigen un código de vestimenta específico para los visitantes. En estos casos, tanto hombres como mujeres deben cubrir hombros, rodillas y, en ocasiones, la cabeza. No obstante, más allá de las normas, la elección de Suárez desató un fuerte debate en las redes.
Las fotos de la China Suárez que causaron indignación en redes sociales
La publicación de la novia de Mauro Icardi rápidamente superó los 100 mil likes y acumuló miles de comentarios, muchos de ellos críticos. "Tenés que ser muy egoísta para hacer que tus hijos renuncien a toda su vida y estabilidad para seguir a su madre florero con el macho de turno. Y peor, dejar a tus hijos chicos tirados y sin verlos por semanas. Todo por el macho", escribió un usuario. Otros agregaron: "Por el macho me pongo el velo y si puedo la burka amorrrr", "No se ven muy animados los nenes" y "Pobre las criaturas, los arrastra a sus p*".
El rechazo no se hizo esperar, y con el paso de las horas, las opiniones se volvieron aún más duras. Una seguidora expresó: "Si llego a ver a mis hijas tapadas así (cuando no son musulmanas) me daría pánico. Entiendo que hay que taparse para entrar en ciertos lugares, pero no los niños. Y encima se ve una foto donde Rufina tiene el pelo sin tapar por lo que claramente está usando a los hijos para que 'la quieran' en Turquía. Me da pánico". La discusión sigue abierta, demostrando una vez más cómo las decisiones de la China Suárez respecto a la exposición de sus hijas e hijo pueden convertirse en tema de debate público.