Ivana Icardi lanzó una nueva acusación contra Wanda Nara y fue tajante: "Nunca peleen con una come..."
La hermana de Mauro Icardi volvió a expresarse en sus redes sociales y apuntó directamente a su excuñada. ¿Qué dijo?

La mujer no oculta lo que siente hacia la empresaria. Créditos: Archivo MDZ
Los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguen generando controversia en los medios, y muchas figuras públicas ya han opinado sobre el tema. En esta oportunidad, fue Ivana Icardi quien, a través de su cuenta de X, lanzó fuertes críticas contra Wanda, nuevamente.
La excuñada de la empresaria ha dejado ver en otras oportunidades su descontento hacia la mujer y su mala relación con la misma. Tal así, que la influencer salió a defender a la China Suárez hace un mes, dándole apoyo frente los numerosos comentarios que recibe en su día a día.
Te Podría Interesar
"Tranquila que te están dando por todos lados, pero yo se que tu eres fuerte, ya lo hablamos. Aguanta, que el tiempo pasa y en algún momento se van a calmar las aguas. Un beso", le dijo a través de un streaming.
Las últimas palabras de Icardi contra Nara
Ivana expresó cuánto le afecta que su familia en público y reconoció que necesita expresarse cada vez que eso ocurre: “Me duele cada vez que se dicen cosas de mi familia”, escribió. Además, reveló que suele sentirse mal físicamente tras hacer estas declaraciones: “Cada vez que me expreso sobre el tema me hacen un mal de ojo que me dura todo el día”.
En un mensaje directo, apuntó contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una comebilleteras profesional, solo les va a hablar de plata y la conversación se va a desvirtuar con cosas sin sentido. Me ha pasado”.
También habló sobre el temperamento que caracteriza a su familia y el dolor que le provoca verlos afectados: “Los Icardi, por fortuna o por desgracia, tenemos un carácter y temperamento muy fuerte, y a mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele, me hable o me lleve sin hablar 10 años. Y si además me hiciste sufrir, siento que tengo que vomitar todo lo que me han hecho sentir”.
Finalmente, cerró con una reflexión sobre el rol de los padres y el afecto en la crianza: “La mayoría de los niños cuando son adultos no te juzgan por cuánto dinero les diste a su madre. Te juzgan por el amor que le supiste dar. Y si tienen buena economía, ya ni te cuento. Así que no sufran esas dos hermosuras, tienen todo cubierto por su padre”.