Ernestina Pais chocó alcoholizada e intentó darse a la fuga

Según informaron los operadores de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, la panelista de "Intratable" chocó contra un auto estacionado e intentó escapar. 

mdz show

.

Esta madrugada Ernestina Pais protagonizó un accidente cuando chocó contra un auto estacionado en una calle de Olivos, partido de Vicente López, e intentó darse a la fuga. Según publicó La Nación, el hecho ocurrió en Espora y avenida Del Libertador, cuando Pais, que conducía una camioneta Chevrolet Tracker, chocó contra un VW Gol que estaba estacionado.

.

Según los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, Pais se bajó del auto y comenzó a caminar para irse del lugar. El hecho fue advertido por los operadores de las cámaras que dieron aviso a inspectores de tránsito, personal de la policía bonaerense y del Comando de Patrulla Municipal.

.

Pais fue interceptada y personal policial la trasladó hasta el lugar del hecho donde le labraron una infracción de tránsito. Según las fuentes consultadas, Pais dijo que chocó accidentalmente y que estaba en estado de ebriedad, pero negó hacerse el test de alcoholemia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?