ver más

Revelan un dato fuerte de la relación escondida de Martín Ku y Coty Romero

Emma Vich reveló una intimidad del vínculo entre El Chino y Coty Romero mientras convivían en la casa de Gran Hermano.

Cuando se acerca la definición de Gran Hermano, uno de los finalistas, Emma Vich, sacó a la luz un dato íntimo sorprendente del vínculo que tuvieron en la casa Martín Ku, alias El Chino, y Coty Romero, la correntina que no para de dar que hablar.  
 
En una charla con Bautista Mascia, Emma Vich aprovechó que en la casa estaba sonando la canción “El Chino”, de La Mancha de Rolando, para compartir su teoría sobre la verdadera relación entre los exparticipantes del reality.  


“Una rubia y un chino buscan asilo en un Falcon 73”, dice un fragmento de la canción, que el joven cordobés escuchó y que le disparó automáticamente la imagen de Martín Ku y Coty Romero en la casa de Gran Hermano.  
 
“La letra de la canción, mmmm... Chino, cómo te gustan las rubias. ¡Qué culiado!”, deslizó Emma Vich en la charla con Bautista Mascia. “¿Viste lo que dice la letra? La pu... madre”, le planteó al uruguayo.  
 
“¿El qué? ¿La Rubia y El Chino?”, preguntó Bautista Mascia. “¡Coty y El Chino!”, le respondió de manera efusiva Emmanuel Vich, modificando la letra de la canción para que no le quedaran dudas a su compañero y rival en la final del reality.  

El Chino y Coty Romero, muy compinches en la casa de Gran Hermano. Foto: captura de TV. 


Cuando ingresó a la casa Coty Romero, rápidamente se vio que con El Chino hubo buena sintonía, pero no sólo a nivel juego, sino también en lo que respecta al plano personal. Muchos, incluso, sugirieron que era llamativo.  
 
En las redes sociales muchos aseguraban que Martín Ku se había enamorado de la joven correntina. “Marisol, no lo veas”, dijeron varios usuarios en referencia a la novia del participante de descendencia oriental.