Televisión al rojo vivo

Esmeralda Mitre habló sobre su polémica en El Nueve y hay dudas sobre el futuro de su programa

A una semana del supuesto debut de una nueva apuesta que prepara El Nueve, trascendió que su conductora no está convencida de salir al aire.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de abril de 2024 · 10:26 hs
Esmeralda Mitre habló sobre su polémica en El Nueve y hay dudas sobre el futuro de su programa
Esmeralda Mitre, en el ojo de la tormenta Foto: Captura de video El Trece

En los últimos días, Esmeralda Mitre quedó envuelta en rumores de escándalo durante los ensayos de su programa en El Nueve, y tras el revuelo la actriz dio su versión sobre los hechos, mientras que crecen las dudas sobre el futuro del posible ciclo en dicha pantalla.

Recordemos que desde su cuenta de X, Ángel de Brito había explicado sobre la polemica en cuestión: "Escandalo en Canal 9. Esmeralda Mitre abandono el ensayo de su programa de juegos que estaba planeado que arranque la semana que viene. Cayó con un tapado y abajo en pijama. Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato es de juegos. Además quiere famosos y está planeado que sea con público. Así que se enfureció y se fue sin pasar por el estudio. Era el segundo ensayo. El primero fue en la semana y también fue un desastre".

El posteo de Ángel de Brito sobre la polémica de Esmeralda Mitre en El Nueve. Foto: X @AngeldebritoOk.

En este contexto, Marina Calabró dialogó con Esmeralda Mitre, y en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre) contó qué le dijo la accionista de La Nación sobre la controversia en El Nueve.

"Crecen las dudas sobre el arranque del programa de Esmeralda Mitre en El Nueve", comenzó contundente la especialista en espectáculos. En tanto que sobre la polémica de la actriz, la periodista remarcó que la artista no desmintió del todo los trascendidos.

Esmeralda Mitre, en el ojo de la tormenta. Foto: Captura de video El Trece.

"Todavía no está confirmado el programa porque estamos terminando de ver el contenido. Si estamos de acuerdo, saldrían las promociones y arrancaríamos. Para eso hubo ensayos. En un momento salimos a intercambiar ideas del contenido, pero jamás hubo gritos", le dijo Esmeralda Mitre a Marina Calabró sobre el presunto revuelo en El Nueve.

Además, la actriz aclaró categórica: "La reunión fue en una oficina porque había que cambiar el contenido. De hecho, el programa nunca se confirmó por mí, lo filtraron de algún lado. Hasta que quede como nosotros queremos, no está confirmado. Si queda bien salimos, sino no".

Sobre el desacuerdo con El Nueve, Marina Calabró explicó sobre las pretensiones de Esmeralda Mitre: "Ella me confirmó que el canal quiere un programa de entretenimiento y ella no, quiere uno performático".

Archivado en