Televisión

Cambios en el prime time de El Nueve: cómo será la nueva programación

Desde el lunes 15 de abril, El Nueve debuta con una grilla de prime time renovada para repuntar el rating.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de abril de 2024 · 15:27 hs
Cambios en el prime time de El Nueve: cómo será la nueva programación
Cambios en el prime time de El Nueve.

El Nueve ajustó su grilla y desde el lunes 15 de abril apuesta a un prime time renovado para acomodarse a un panorama siempre competitivo y difícil para la televisión de aire en el que el imbatible sigue siendo Gran Hermano, desde Telefe.

Así, luego de algunas modificaciones, el área de programación de El Nueve presentó de manera oficial el flamante prime time que podrá verse desde mediados de mes, una nueva apuesta en la pulseada por las mediciones. 

La nueva grilla de El Nueve. 

 

A las 19 arranca Telenueve, el noticiero de la emisora, al que lo seguirá, a las 20:30, el programa más exitoso del canal: Bendita. A las 22 llega el ciclo de juegos Bienvenidos a ganar y a las 23 debutará A todo ritmo (ATR), un programa con humor, juegos y entrevistas conducido por la dupla de Nara Ferragut y Augusto Pomar y que en su primera emisión tendrá a Claudia Villafañe y Fernando Burlando como invitados. 

Finalmente, de lunes a viernes, el canal cerrará la transmisión de cada jornada con el resumen de noticias del día, con Telenueve, a las 0 horas con Ángel Rey, Fabián Veppo y Catalina de Elía.

Nara Ferragut debuta con ATR y tendrá a Claudia Villafañe como primera invitada. Instagram Nara Ferragut.

A la vez, mientras prueba su renovada grilla del prime time, en El Nueve preparan para mayo una nueva apuesta a contra reloj, un ciclo que se emitirá los domingos a la noche con Edith Hermida como figura principal.

El Nueve apuesta a un nuevo programa con Edith Hermida

Hace algunos días, tanto Laura Ubfal como Marina Calabró habían anticipado el estreno de un nuevo ciclo a cargo de la panelista más querida de Bendita, el envío de mayor rating que brilla en El Nueve. El programa se llamará Planeta 9, tendrá artistas invitados y bandas de música en vivo.

Según detalló Ubfal, el programa de Hermida debutará en mayo y saldrá al aire los domingos de 20 a 22. Desde las redes sociales, El Nueve ya promociona el ciclo con la imagen de un gran planeta.

Edith Hermida conducirá los domingos un nuevo programa en El Nueve.

"Algo nuevo está llegando. Muy pronto comenzá a descubrir Planeta 9", anuncia el locutor sobre este ciclo que buscará fortalecer el rating del domingo en El Nueve, en una franja estratégicamente elegida para que Edith Hermida no tenga que confrontar con el tanque de Gran Hermano, que emite sus galas de eliminación en Telefe los domingos a las 22, una batalla que el resto de los canales de aire puede dar por perdida mientras el reality siga en pantalla.

Archivado en