Razones climáticas

Por alerta naranja, se suspende el Luján Suena

Este sábado, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, iba a realizarse el Luján Suena, pero suspende por alerta naranja.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 12:52 hs
Por alerta naranja, se suspende el Luján Suena
La edición 2023 del Luján Suena fue un éxito.

Este sábado, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, iba a realizarse una nueva edición del Luján Suena. Este festival que cuenta con la participación de artistas de gran convocatoria se suspendió por el alerta naranja.

El Luján Suena iba a realizarse en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Por las intensas lluvias que caerían sobre Mendoza esta jornada, la fecha se suspende y por el momento no hay una fecha estipulada de reprogramación como tampoco información respecto a la devolución del dinero.

Usted Señalamelo era la banda más fuerte del lineup.

Este sábado debían subir al escenario del Luján Suena Usted Señalemelo, Koino Yokan, Zoe Gotusso, Ainda, Jaze, Paz Carrara, Manu Dabul (DJ), Yami Safdie, Fiesta Poleta, Manu Martinez, Blair y Manu Piró.

"Estamos trabajando en la reprogramación del evento, pronto compartimos más info. Las entradas conservan su validez. En caso de no poder asistir a la nueva fecha, pueden solicitar la devolución de la misma en el lugar donde la adquirieron", explica el comunicado oficial.

Archivado en