El adiós a un amigo

El mensaje que Valeria Mazza le envió a Roberto Cavalli por su muerte

Valeria Mazza le envió un conmovedor mensaje de despedida al diseñador italiano Roberto Cavalli que falleció este viernes a sus 83 años.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 15:21 hs
El mensaje que Valeria Mazza le envió a Roberto Cavalli por su muerte
Valeria Mazza y Roberto Cavalli eran grandes amigos.

El diseñador Roberto Cavalli, uno de los íconos fashionistas más relevantes del mundo de la moda, murió este viernes a los 83 años, según informaron diferentes medios italianos. Ante esto, muchos famosos salieron a dar mensajes de condolencias y compartir las experiencias que vivieron juntos, como fue el caso de Valeria Mazza.

La muerte del reconocido diseñador generó una absoluta tristeza dentro del mundo de la moda, y Valeria Mazza, una de las musas del modisto italiano, fue una de las figuras que salió a compartir su tristeza y dolor por este momento.

Valeria Mazza recordó a Roberto Cavalli con un tierno posteo.

A través de sus redes sociales, la modelo argentina publicó en una foto de ambos que simboliza los años de trabajo y compañerismo que compartieron. Simple pero con una fuerte carga de emotividad, agregó las siglas 'QEPD' junto a un corazón.

Ante esto, Teleshow se comunicó con la rosarina de 52 años para conocer su testimonio sobre esta triste pérdida. La supermodelo recordó la importancia que tuvo Roberto Cavalli en el universo de las pasarelas, como diseñador pero también con el gran afecto que se tenían.

“Como profesional generó un cambio en la moda. Fue siempre Cavalli. Tuvo un sello propio, una impronta de un diseñador que empoderaba la mujer, que amaba a las mujeres y generó un sello que hasta el día de hoy está presente”, comenzó diciendo Valeria Mazza.

Luego recordó cómo se conocieron: “A Roberto lo conocí en Milán, desfilando para él y era wow, llegar al desfile de Cavalli, era todo un logro. Después, con los años, trabajé mucho con él y llegamos a tener una relación más personal, íntima, familiar con él y con Eva Cavalli, con su mujer en ese entonces, con su familia, con sus hijos”.

Valeria Mazza y Roberto Cavalli tenían una hermosa amistad.

La también empresaria remarcó además cómo fue esa gran amistad que forjó con él y algunos momentos compartidos: “Me acuerdo de haber estado en Florencia, en su casa. Nosotros ya con Baltazar y Tiziano, pasamos un fin de semana juntos. Hemos pasado veranos en Cerdeña, también en su barco y siempre se la pasaba bien, era un gozador de la vida. Siempre lo voy a recordar así, con una sonrisa”.

Para cerrar, Valeria Mazza reconoció la trascendencia del italiano y dejó un sensible mensaje de despedida: “Sin dudas dejó su sello en el mundo de la moda. Hace unos años que no lo veía, pero siempre tengo este recuerdo de una persona con mucha vitalidad feliz, siempre le gustaba disfrutar de la vida”.

Valeria Mazza luciendo uno de los diseños de Roberto Cavalli.

 

Archivado en