Televisión

La inesperada figura de La Nación que desembarcará en El Nueve con programa propio

La más carismática accionista de La Nación estará al frente de una nueva propuesta que saldrá al aire los sabados a partir de mayo en El Nueve.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:27 hs
La inesperada figura de La Nación que desembarcará en El Nueve con programa propio
El Nueve estrena nuevos programas Foto: Redes sociales El Nueve

En un complicado contexto para la televisión abierta argentina, El Nueve apuesta por un nuevo programa que encabezará Esmeralda Mitre, carismática figura que más allá de ser accionista de La Nación, tiene una larga carrera artística que en los últimos años cobró popularidad gracias a sus llamativas participaciones en programas como Cantando por un sueño (El Trece).

La encargada de compartir detalles del desembarco de Esmeralda Mitre en El Nueve fue Marina Calabró, quien este jueves en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre) enfatizó que según informó Laura Ubfal la artista tiene confirmado su ciclo en la mencionada pantalla. que saldrá al aire los sábados a las 20 a partir de mayo.

Tras la consulta de Jorge Lanata sobre de qué tratará el programa de Esmeralda Mitre en El Nueve, la especialista en espectáculos respondió: "Un big show, entrevistas, música, variedades. Se lo traduzco al castellano, va a dar lo que el presupuesto le permita dar".

Esmeralda Mitre desembarcará en El Nueve con nueva propuesta. Foto: Captura de video El Trece.

Por otro lado, Calabró contó que Mitre todavía no tiene título para su propuesta en El Nueve, aunque picante la columnista surgirió que podría llamarse +Esmeralda, como guiño de competencia a LN+.

Más allá del nuevo producto que El Nueve estrenará con Esmeralda Mitre, Marina Calabró también anticipó que Edith Hermida tendrá nueva propuesta los domingos a las 20, y se llamará Planeta Nueve. Esta apuesta también tendrá invitados, música en vivo y entretenimiento.

Edith Hermida también tendrá nuevo programa en El Nuevo próximamente los domingos. Foto: Captura de video El Nueve.

Finalmente, la columnista destacó que en una situación tan difícil El Nueve lance nuevos títulos a su grilla de programación, y remarcó que lo de Esmeralda Mitre será "un show absolutamente lisérgico".

Archivado en