Empático

Maxi López confesó el desgarrador pedido que le hizo Wanda Nara tras el diagnóstico de leucemia

Varios meses después del preocupante diagnóstico que recibió Wanda Nara, Maxi López reveló qué le en aquel momento la empresaria en una llamada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de febrero de 2024 · 15:12 hs
Maxi López confesó el desgarrador pedido que le hizo Wanda Nara tras el diagnóstico de leucemia
Maxi López habló sobre el difícil momento que pasó Wanda Nara Foto: Captura TV

En julio del año pasado, la noticia del diagnóstico de leucemia que recibió Wanda Nara generó conmoción. Y ahora, su exmarido, Maxi López reveló el desgarrador pedido que le hizo la empresaria tras enterarse del resultado de sus estudios.

Recordemos que en aquella oportunidad, López se instaló en nuestro país para estar más cerca de los hijos que tuvo con Nara. De esta manera, quedaron saldadas las históricas disputas entre el exfutbolista y la mediática, y en diálogo con Todo pasa (Urbana Play), el ex de Wanda contó: “Uno de mis amigos es el doctor. Yo estaba en Londres, me llamaron a las 4 de la mañana, tenía 52 llamados de él y de mi exsuegra”.

Maxi López empatizó con Wanda Nara en su difícil momento. Foto: Archivo.

Luego, Maxi López dio detalles del llamado y el pedido que recibió de la propia Wanda Nara: “Al otro día me llama y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”. 

En tanto que sobre el impacto que tuvieron sus hijos al enterarse de la enfermedad de su madre a través de los medios, Maxi López remarcó: “Yo sé que Wanda está en un ambiente donde las cosas se saben, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos”. 

Wanda Nara, en una imagen promocional del lanzamiento de su nueva canción. Foto: Instagram @wanda_nara.

En los últimos meses, Wanda Nara ha compartido algunos detalles sobre su situación de salud y su evolución, enfrentando su tratamiento con optimismo, y siguiendo adelante con su actividad laboral, que incluyó su triunfo en la edición italiana del Bailando, y la continuidad de su carrera musical con el lanzamiento de una nueva canción.

 

Archivado en