Aclarando los tantos

En medio de rumores de interna en TN, Sergio Lapegüe confesó la verdad sobre su vínculo con Jonatan Viale

Tras las versiones de celos e indignación con TN, Sergio Lapegüe salió a detallar cómo fue su reunión con Jonatan Viale antes de tenerlo como compañero de la misma señal de noticias.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de febrero de 2024 · 21:34 hs
En medio de rumores de interna en TN, Sergio Lapegüe confesó la verdad sobre su vínculo con Jonatan Viale

Jonatan Viale quedó en las últimas horas en el ojo de la tormenta luego de que trascendieran versiones de interna con otras figuras de TN. Según detallaron algunos especialistas en espectáculos, el conductor estaría gozando de una serie de beneficios que sus colegas de canal no disfrutan. Y ahora, Sergio Lapegüe, uno de los presuntos indignados, salió a aclarar los tantos respecto a su vínculo con la flamante figura de la señal de noticias del Grupo Clarín.

Recordemos que el periodista Fede Flowers había asegurado desde sus redes sociales sobre el supuesto malestar en TN por el desembarco de Jonatan Viale: "Los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal. Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa. Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo".

El posteo sobre las presuntas tensiones generadas por Jonatan Viale que desató la polémica. Foto: Instagram @fedeflowersok.

Por otro lado, en LAM (América) apuntaron que Sergio Lapegüe estaría en la mira de las autoridades de TN por el paulatino descenso de su rating frente a la competencia de Antonio Laje en LN+.

Para poner paños fríos al asunto, Lapegüe desestimó las tensiones con Viale al declarar al protal PrimiciasYa: "Es todo falso. No es cierto que esté enojado ni con Jonatan ni con nadie. No sé de dónde sacan eso".

Jonatan Viale, en el ojo de la tormenta por presuntas tensiones con sus compañeros de canal . Foto: Captura de video TN.

Finalmente, Sergio Lapegüe confesó que se reunió con Jonatan Viale antes del debut de su colega. "Es más, antes de que comience su programa, tomamos un café. Le ofrecí toda la ayuda para su programa. Y hasta pedí sacarlo al aire en mi noticiero el día de su debut. Por lo tanto lo que dijeron no es verdad", puntualizó el icónico conductor de TN.

Más allá de los rumores de enojo de Lapegüe, lo que más inquieta a los directivos de TN es que el rating de Viale no está rindiendo de momento los frutos esperados, habiendo significado una fuerte inversión para el canal.

Archivado en