La fuerte interna que habría entre Pampita y Zaira Nara por Martín Pepa: "Zaira está atacada"
En las últimas horas los rumores de que Carolina Pampita Ardohain y el polista Martín Pepa están saliendo, crecieron y mucho. Yanina Latorre dio detalles en LAM y afirmó que hasta habría una presentanción oficial del deportista con los hijos de la modelo en la casa ubicada en Nordelta.
-
Te puede interesar
Zaira Nara lleva una prenda y el color de moda en días de lluvia: ¡mirá!
"Ella camina a Luján todos los años con la mamá de Martín. Él le manda flores absolutamente todos los días, está fascinada. Este sábado en Nordelta, en la casa de Pampita va a ocurrir la presentación formal de él hacia sus hijos", expresó la panelista respecto al incipiente noviazgo.
Además agregó que "fueron juntos de viaje de egresados y ahí nació algo que nunca se dio. Él estuvo casado, tiene un hijo de 6 o 7 años y la exmujer vive en Estados Unidos, él va y viene todo el tiempo. Siempre que se reencontraban ella estaba de novia o él estaba de novio".
Pero también la panelista de LAM, expresó que habría una interna con Zaira Nara y contó los detalles: "Hay dos piedras en el camino, una es Zaira Nara. Parece ser que no se llevarían muy bien Zaira y Pampita. Zaira está atacada por este vínculo porque sabés lo que es Pampita, te borra", expresó.
La interna que habría entre Zaira Nara y Pampita
Además Yanina sostuvo que "Facundo Pieres y Pepa son íntimos amigos. Van a compartir círculo y Pampita te borra, tiene una luz y un carisma que te borra de un plumazo. ¿Ves lo que logró? Se separó y mirá lo que es. Es magnética", aseguró la panelista respecto a una posible interna entre las mujeres.