¡Se llevó los números!

Se dieron a conocer los primeros puntajes obtenidos por cada participante del Bailando: una ex Gran Hermano lidera la lista

Este jueves, Ángel de Brito compartió la tabla de puntajes obtenidos por cada uno de los concursantes del Bailando 2023. Dos ex's Gran Hermano se destacan en la lista: uno por tener el mejor resultado y otro por no convencer al jurado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de septiembre de 2023 · 10:47 hs
Se dieron a conocer los primeros puntajes obtenidos por cada participante del Bailando: una ex Gran Hermano lidera la lista
Marcelo Tinelli, histórico conductor del Bailando. Foto: Captura de video América TV

El pasado lunes 4 de septiembre comenzó por América TV una nueva temporada del Bailando. Más de nueve parejas han pasado por la pista de baile: algunas se destacaron y otras recibieron fuertes críticas por sus performances. Este jueves y viernes se presentará el resto de los participantes, no obstante, ya está circulando una lista de aquellos bailarines que obtuvieron los mejores y peores puntajes del certamen, hasta el momento.

Ángel de Brito fue el encargado de brindar esta información. El conductor de LAM y jurado del Bailando compartió en su cuenta de Instagram (@Angeldebritooki) los resultados de cada concursante. 

Tabla de puntajes de cada participante. Créditos: captura de pantalla Instagram Angeldebritooki.

Coti Romero, ex Gran Hermano, es quien ha obtenido el mejor puntaje junto a Jitsu Díaz, su pareja en el certamen. La joven correntina consiguió 17 puntos con su presentación en el programa este miércoles, donde bailó Jagger.mp3 de Emilia Mernes y No Se Ve de Emilia Mernes y Ludmilla.

Mirá la performance de Coti Romero y Jitsu Díaz en el Bailando 2023

Flor Vigna y Alexis "Conejo" Quiroga, exnovio de Coti, lograron el mismo resultado: 15 puntos. Charlotte Caniggia se llevó el cuarto puesto con 14 puntos; Noelia Pompa y Anita y el Bicho empataron con 13 puntos; y Camila Homs y Noel Barrionuevo corrieron la misma suerte al igualar con 10 puntos.

Tomás Holder, otro exparticipante del reality de Telefe, obtuvo el peor resultado con Agostina Caute en la noche de este miércoles y quedó al final de la lista. La pareja se presentó al ritmo de La Cabaña de La K'onga y Ya No Vuelvas de Ke Personajes, La K'onga y Luck Ra y sólo obtuvo 5 puntos.

Archivado en