Escándalo

La amenazante actitud de Aníbal Lotocki ante las cámaras de Intrusos

El cirujano enfrentó un móvil apostado en su domicilio, luego que el frente de su casa fuera vandalizado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de septiembre de 2023 · 19:30 hs
La amenazante actitud de Aníbal Lotocki ante las cámaras de Intrusos
Aníbal Lotocki y su pareja María José Favarón se enfrentaron con un móvil de Intrusos Foto: Imagen de América TV

La muerte de Silvina Luna sigue generando conmoción y pedido de justicia. Las acusaciones apuntan al cirujano Aníbal Lotocki por la intervención estética que le realizó a la modelo en 2011.

Este domingo, un hombre se presentó en el domicilio del cirujano y atacó el frente de la lujosa mansión. Ante esta situación, Lotocki y su mujer, María José Favarón, llamaron a la policía. Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, la pareja salió a la calle a enfrentar a esta persona. Un móvil de Intrusos (América TV) se encontraba apostado en el domicilio y registró lo sucedido.  

"Pero vos sos un asesino hermano, ¿cómo salís a hablar así? Por qué me hablas así como si no pasara nada. Matas gente hermano, matas gente viejo", le gritaba furioso el hombre a Lotocki.

"Qué suerte que esté la policía pedazo de gil", le contestó el cirujano. Luego, su pareja acusó al cronista del ciclo que conduce Flor de la V: "Ustedes son culpables de esto, generan esto". A lo que el notero respondió "Sos una irrespetuosa Majo, hago mi trabajo". 

Aníbal Lotocki.

Recordemos que esta mañana se reunió la junta médica y se realizó la  autopsia para determinar si existió mala praxis por parte del doctor Lotocki

En diálogo con Intrusos (América TV), Fernando Burlando dio detalles sobre los primeros resultados de la autopsia. "Sacaron mucho material de los glúteos, de las piernas y del el hueco poplíteo, es decir, detrás de la rodilla", expresó el letrado. "Por lo que se pudo observar se trataba de un material pesado y duro", agregó. 

Archivado en