Presenta:

Un exparticipante de Gran Hermano fue multado por salir positivo en alcoholemia

El exconcursante del reality dio positivo en el test de alcoholemia luego de haber salido de un boliche en la madrugada de este domingo.
Gran Hermano.
Gran Hermano.

A mediados de octubre del año pasado, Telefe estrenó la décima temporada de Gran Hermano y dieciocho participantes ingresaron a "la casa más famosa del mundo". Y aunque hubieron algunos concursantes que lograron ganarse el amor del público, como Marcos Ginocchio, otros jugadores dividieron las aguas por sus polémicos comentarios y actos dentro y fuera del reality.

Uno de ellos fue Walter Santiago, mejor conocido como "Alfa", quien no ha parado de estar en el ojo de la tormenta desde que se hizo famoso en Gran Hermano. Hace algunos meses atrás, se volvió viral un video donde se puede ver al exparticipante bajándose de su vehículo para insultar a una persona; sin embargo, el mediático aclaró en las redes sociales la situación y contó que el venía muy tranquilo manejando y un conductor lo reconoció, pero su acompañante le gritó "viejo puto" y todo terminó de la peor manera.

Alfa. Créditos: Instagram Alfa_Walter.

Y, nuevamente, el exjugador de Gran Hermano está en problemas. Pasada la madrugada de este domingo, Alfa participó en el evento "Proyecto V" junto a la cantante de cumbia Karina "La Princesita", en Chivilcoy, al norte de Buenos Aires.

Cuando el mediático salió del boliche, volvió manejando en su Mercedes Benz 280 blanco y se encontró con un operativo preventivo. El exparticipante del reality fue evaluado por la policía para ver si tenía alcohol en sangre y salió positivo en el test, con una graduación menor a 0,7 gramos. Recordemos que el límite permitido para conducir en la provincia de Buenos Aires es de 0,5 gramos,en lo que respecta a autos, y 0,2 gramos en motocicletas.

Mirá el video que publicó Alfa antes de que fuese multado

Por otro lado, su acompañante dio negativo y fue quien terminó con la custodia del vehículo esa noche para poder circular. Por esta grave infracción, se le retuvo la licencia a Alfa.