Presenta:

Jey Mammon confesó la verdad sobre qué pasó en su reencuentro con Jésica Cirio en los premios Martín Fierro

Tras las versiones de tensión del equipo de La Peña de Morfi, Jey Mammon se sinceró cómo fue el reencuentro con sus excompañeros.
Jey Mammon dio detalles de lo que sucedió con sus excompañeros de La Peña de Morfi en los Martín Fierro Foto: Captura TV
Jey Mammon dio detalles de lo que sucedió con sus excompañeros de La Peña de Morfi en los Martín Fierro Foto: Captura TV

Mientras siguen replicándose las repercusiones de la presencia de Jey Mammon en la entrega de los premios Martín Fierro, el actor y conductor confesó qué paso en su reencuentro con Jésica Cirio en la gala máxima de la televisión argentina.

Luego de que en las redes sociales se haya viralizado una imagen de Jey Mammon solo en los premios Martín Fierro, y tras el rumor de una presunta incomodidad de Jésica Cirio y del equipo de La Peña de Morfi (Telefe), el artista rompió reveló la verdad de lo que ocurrió en la noche del domingo.

La imagen de Jey Mammon solo en los Martín Fierro que se viralizó en las redes.

"Cuando llegué, estaban los chicos, y ya había pasado la terna. Yo no te voy a decir por qué se fueron, pero sí, después se fueron. Estuve un rato con ellos y después se fueron", se sinceró Jey Mammon sobre la actitud de los integrantes de La Peña de Morfi en los premios Martín Fierro.

Sin embargo, a la hora de referirse a lo que sucedió  con Jésica Cirio, el actor aseguró que tanto ella como el cocinero Rodrigo Cascón fueron cordiales con él. "Jésica y Rodrigo me saludaron. Con ella hablo. Está todo super bien. Con muchos compañeros con los que trabajé me dejé de hablar, pero con otros sigo hablando. Con ellos hablé estos días, hablamos para encontrarnos en la mesa. Está todo más que bien", comentó Jey Mammon en diálogo con la prensa.

La foto que compartió Jey Mammon junto a Jésica Cirio y Rodrigo Cascón en los Martín Fierro. Foto: Instagram @jeymammon.

Por otro lado, si bien el artista aseguró que llegó tarde a los premios Martín Fierro para evitar que la alfombra roja se volviera un caos, Ángel de Brito aseguró en sus redes sociales que desde Telefe le pidieron a Jey Mammon que llegue tarde al evento.