Revelaciones

Zaira Nara reveló cuál es el método de conquista que tienen con Wanda

Zaira Nara habló de su actual estado sentimental y reveló cuál es el método de conquista que tienen ella y Wanda.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de junio de 2023 · 07:43 hs
Zaira Nara reveló cuál es el método de conquista que tienen con Wanda
Zaira Nara contó cuál que con Wanda comparten un método de conquista La modelo pasó por Masterchef Foto: Captura de TV

Wanda y Zaira Nara siempre se muestran muy compinches y, en más de una ocasión, las dos remarcaron que una es la máxima confidente de la otra, por lo que no hay secretos entre ellas, mucho menos en lo que refiere a sus historiales amorosos.

En una visita a Masterchef, programa que conduce Wanda Nara en la pantalla de Telefe, Zaira Nara fue consultada por su actual estado sentimental, marco en el que en el último tiempo estuvo muy cerca de Facundo Pieres.


Desde el jurado de Masterchef, conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, le preguntaron a Zaira Nara si estaba enamorada. “Entre nosotras estamos muy enamoradas”, expresó.

En ese marco, le recordaron a la invitada cuando Wanda Nara contó hace un tiempo que su famosa torta de manzana la había ayudado a conquistar el corazón de Mauro Icardi, en su momento.

Ante este recuerdo, Zaira Nara reveló que comparte con su hermana Wanda el mismo método de conquista, que ella ya lo había utilizado anteriormente. “No sé por qué se adjudicó la torta de manzana”, comentó.

Incluso, Zaira Nara contó también que la receta original era de su abuela y que ella recorría varios restaurantes probando dicho pastel. Por lo tanto, el método de las hermanas es una cuestión de herencia.

Wanda Nara y Zaira Nara.
Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: captura de TV.


Esta revelación no hizo otra cosa que confirmar la conexión y la unión que hay entre Wanda y Zaira Nara, quienes, durante el tiempo que vivían en distintos continentes, siempre se las ingeniaban para pasar tiempo juntas.

Las historias de amor y las hermanas siempre están relacionadas, dado que el escándalo de La China Suárez con Mauro Icardi y Wanda también terminó por romper el matrimonio de Zaira Nara y Jakob von Plessen.

Archivado en