Qué se sabe del presunto juicio de Jey Mammon contra periodistas de canal América
El conductor de LAM se refirió a la lista de colegas que estarían en la mira judicial de Jey Mammon, y dejó en claro cuál es su punto de vista en este caso.
Durante el fin de semana, Infobae publicó una extensa entrevista con Jey Mammon, en la que el actor cuestionó el tratamiento que le dieron algunos periodistas a la denuncia en su contra por abuso sexual. Los comunicadores en cuestión pertenecen a canal América, y ahora Ángel de Brito reveló qué se sabe del presunto juicio del artista contra quienes considera que lo difamaron.
Al referirse a la polémica con Jey Mammon, Ángel de Brito comentó en LAM (América): "Apareció en Infobae anunciando una serie de juicios a personas de la tele que hablaron de él, entre los cuales estamos nosotros". Luego, el conductor expresó contundente: "Los supuestos citados, porque Infobae publicó una noticia que es falsa, nadie fue citado, hoy me encargué de hablar uno por uno. Pero voy a leer quienes serían: José Núñez, director de programación de América, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Karina Mazzocco, Flor de la V, Augusto Tartúfoli".
Más allá de las acciones judiciales que Jey Mammon iniciaría contra las mencionadas figuras de canal América, Ángel de Brito reveló que el actor también demandaría a Lucas Benvenuto, su denunciante.
Por otro lado, Ángel de Brito infirió que el "sí" que da Jey Mammon sobre los nombres de los periodistas de canal América a quienes llevaría a juicio, está editado.

En tanto que sobre la causa que involucra a Jey Mammon, Ángel de Brito remarcó: "Lucas fue a la Justicia, denunció una violación con insistencia para consumir marihuana y alcohol, esa noche en que estuvo en la casa de Jey Mammon, y ese hecho nunca fue investigado por la Jusitica. Prescribió por el tiempo. Jey Mammon buscó un abogado, que fue Fernando Burlando, y pidieron la prescripción. Nunca se investigó. No es que es falsa la denuncia. Jey Mammon podría haber abierto la investigación en ese momento para que quede todo claro".
Finalmente, Ángel de Brito remarcó que el caso de Jey Mammon es una "discusión moral" ya que la causa quedó prescripta según la ley que regía en el momento de la denuncia.

Tenso cruce entre Luciano Castro y un notero de LAM

Pasado Verde tocará gratis en San Rafael este fin de semana

Rating: El programa de Carmen Barbieri alcanzó su mejor cifra

Lanzan el trailer del documental sobre el ataque de Hamas al festival Supernova

Johanna y Matías Ortíz, ganadores de Got Talent: "El certamen no está armado"

A los 65 años falleció Shane MacGowan, leyenda del punk

Estos son los videos musicales más vistos del 2023 en Youtube
