Televisión

MasterChef Argentina: qué exparticipantes volvieron y se quedaron para el repechaje

Los exjugadores de MasterChef Argentina volvieron este lunes al programa gastronómico para buscar tener un lugar, nuevamente, en las famosas cocinas. ¿Quiénes fueron los primeros ganadores de la semana?

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de mayo de 2023 · 09:37 hs
MasterChef Argentina: qué exparticipantes volvieron y se quedaron para el repechaje
Lunes de repechaje en MasterChef Argentina. Foto: Captura de pantalla.

Este lunes, MasterChef Argentina sorprendió a los televidentes con el reingreso de participantes que habían sido eliminados. Antonio; Delfina; Estefanía; Agustín; Carlos; Emilio; Micaela; y Juan Ignacio; ingresaron nuevamente a MasterChef Argentina para tener una segunda oportunidad.

Al comienzo del programa, Wanda Nara explicó cómo será la dinámica de esta semana: los tres primeros días, los exparticipantes deberán completar los desafíos que les propondrá el jurado y, quienes logren convencerlos, subirán al balcón. El domingo será el día clave del repechaje, ya que sólo uno de los ganadores de la semana volverá al programa culinario.

El salteño volvió al repechaje luego de haber sido descalificado de la competencia gastronómica el pasado domingo. Créditos: captura de pantalla.

La primer prueba de la semana ya dejó en claro la exigencia del jurado. Los competidores debían hacer un plato libre en 60 minutos. Hasta ahí, todo parecía sencillo. Pero se puso difícil cuando el jurado anunció que por cada ingrediente que tuvieran en la canasta se restarían 30 segundos.

Antonio López y Carlos Alzamora deleitaron con sus platos a los jueces y consiguieron subir al balcón. Antonio, el joven salteño que fue eliminado este domingo, ya tiene -en parte- un pie en el programa gastronómico nuevamente.

López le cocinó al jurado un plato representativo de su provincia, Salta: Huaschalocro, un zapallo cabutia relleno con verduras, carne y queso. La preparación salteña asombró a los jueces y llenaron de elogios al joven por su plato. Mientras que Carlos presentó un tomahawk marinado en salsa de soja, acompañado con dips y chips de papas y batatas.

Archivado en