TV CALIENTE

El anuncio de Guido Kaczka que lo cambia todo en Los 8 Escalones: "Ahora serán..."

El conductor de El Trece contó la novedad que se viene en su programa de juegos que en las últimas semanas tuvo importantes modificaciones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:10 hs
El anuncio de Guido Kaczka que lo cambia todo en Los 8 Escalones: "Ahora serán..."
Guido Kaczka El conductor anunció importantes cambios en Los 8 escalones.

El programa de juegos que conduce Guido Kaczka es uno de los caballitos de batalla de la programación de El Trece, en un año que arrancó flojo para el canal de Constitución. Y para sumarle atractivo a Los 8 escalones, Kaczka sacudió a los participantes con un importante anuncio. 

Es que la inflación que todo se lleva puesto arrasó también con el nombre del ciclo, que arrancó llamándose Los 8 escalones del millón, pasó a duplicar el premio y, a partir de abril, la suma será aún mayor y su nombre volverá a cambiar. Un ajuste lógico que fue celebrado por todos los competidores en cuanto Guido volvió del corte con la noticia.

“Señoras y señores, ésta puede ser la última pregunta, pero sí, sí, sí, tranquilos, voy a dar la novedad”, advirtió desde la voz en off el animador, generando expectativa. “Éste es el juego de Los 8 escalones de los dos millones, como dice ahí, las categorías”, agregó, intrigante.

“Quiero decirles que, en Los 8 escalones, desde el 10 de abril, el lunes 10 de abril, el mismo recorrido que hicieron Gabriel, Sergio, y todos, como siempre va a dar un ganador, sí o sí un ganador”, continuó.

Y Guido Kaczka informó: “Pero desde el lunes 10 de abril ese ganador va a ganar 3 millones de pesos, 3 millones de pesos. ¡Tres millones cada juego! Desde el lunes 10 de abril, el que gana, gana 3 millones de pesos”. 

Nicole Neumann, feliz ante la noticia que anunció Kaczka en Los 3 escalones. Captura TV.

El orgullo de Guido Kaczka por Los 8 escalones

Recientemente, la figura de El Trece brindó una entrevista a La Nación y contó lo que le apasiona de este programa: “Tiene la síntesis de lo que me gusta hacer en televisión. Es divertido, muy interactivo, tiene ritmo y todos los condimentos para una receta bien lograda, porque hay cuestiones del saber, historias que emocionan, decisiones que tomar y un gran premio”.

En cuanto a las características que más le gustan, Kaczka señaló: “El formato es diferente a los que en general encaré, que dependen de la espontaneidad y de la risa del momento. En cambio, Escalones tiene una estructura más armada y si bien se dan momentos graciosos, el juego es lo que conduce la línea argumental de cada emisión”.

Captura El Trece.

Luego, el conductor se mostró feliz de que el formato se haya convertido en un referente en el rubro. “Lo digo con orgullo, por todo el equipo. Ojalá sigamos la mayor cantidad de tiempo posible. Por ahora sigue y se vienen novedades”, adelantó en esa oportunidad, a días de anunciar el nuevo premio. 

Archivado en