Mediáticos

Georgina Barbarossa reveló que fue abusada a los 6 años: su dramático relato

La conductora recordó el duro momento que le tocó vivir en su infancia, a raíz de la detención del productor de Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:45 hs
Georgina Barbarossa reveló que fue abusada a los 6 años: su dramático relato
Foto: Captura TV

La noticia de la detención de Marcelo Corazza, acusado de abuso sexual en una causa donde se investiga una red de trata  de menores de edad, generó gran conmoción mediática.

Tras una serie de allanamientos, que derivó en la detención del productor televisivo y ex ganador de Gran Hermano, la Justicia indagó a Corazza, quien manifestó ser inocente. Acto seguido, fue trasladado junto a Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Mermet para que el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento defina en donde quedarán detenidos. 

Durante su indagatoria, Corazza explicó ante el juez y el fiscal que "no tiene nada que ver con esto" y que "está pasando por el peor momento de su vida". 

En ese contexto, casi todos los programas de la televisión se hicieron eco de lo sucedido. En A la Barbarossa estuvieron debatiendo acerca de lo ocurrido con el productor de Telefe. En un momento dado, se produjo un ida y vuelta entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro. El periodista preguntó acerca del rol de los padres de los chicos abusados. "¿Y los padres dónde estaban?", preguntó ante la respuesta tajante de Pazos. "Se trata de chicos vulnerables".

Tras el fuerte intercambio, intervino Georgina Barbarossa, quien confesó que ella había sido abusada cuando tenía seis años. "Pero chicos... Yo cuando era chiquita y el portero de mi casa me tocaba, tenía seis años, ellos eran impecables hasta que se lo conté". Las palabras causaron gran impacto entre los periodistas. "¿Le voy a echar la culpa a mis papás?", se preguntó la conductora. 

Archivado en