Escándalo

Explosiva acusación de Jorge Rial tras la detención de Marcelo Corazza

El periodista se refirió al escándalo que protagoniza el ex ganador de Gran Hermano, detenido en el marco de una investigación por trata de personas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:31 hs
Explosiva acusación de Jorge Rial tras la detención de Marcelo Corazza
Foto: Captura TV

Marcelo Corazza fue detenido este lunes luego de un allanamiento en su vivienda de Tigre. El ex ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, y actual productor del exitoso reality de Telefe, fue detenido en el marco de una investigación por trata de personas y corrupción de menores.

Como era de esperarse, la noticia causó fuertes repercusiones en el ambiente mediático nacional. En este contexto, Jorge Rial apareció en escena con fuertes declaraciones. “Recibimos muchas denuncias sobre este tema particular, pero habíamos quedado invalidados tras la fallida cámara oculta que le realizamos en 2002. Pero me sorprende mucho que esté en esta situación”, expresó el periodista.

“Él ya entró a Gran Hermano formando parte de esta banda de trata y corrupción de menores. Cuando a nosotros nos llegó la información, fueron tres padres, que les pido disculpas porque no les di bola en aquel momento. Sentí que estaba inhabilitado para seguir con el tema, que lo habíamos abordado pésimo. Ahora lo está acusando formalmente", detalló.

Recordemos que el allanamiento realizado por la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad es parte de una investigación de seis meses bajo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo del Dr. Sánchez Sarmiento, Secretaría N°145 a cargo de la Dra. María Bobes, en el marco de una causa iniciada e investigada por el fiscal de instrucción Patricio Lugones.

Por su parte, Paulo Kablan contó detalles de la imputación que pesa sobre Corazza. "Lo acusan de haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de someterlos a la práctica de las relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, por intercambio de dinero o satisfacción personal o de terceros”, informó el periodista de policiales.

Archivado en