Mediáticos

A días de su casamiento, Lizy Tagliani contó detalles reveladores

La humorista y conductora reveló cómo será la celebración que prepara junto a su novio Sebastián Nebot.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:48 hs
A días de su casamiento, Lizy Tagliani contó detalles reveladores

Lizy Tagliani está a punto de cumplir uno de sus grandes sueños: casarse. La humorista y conductora contraerá matrimonio con su novio mendocino Sebastián Nebot el próximo 23 de marzo. En este contexto, reveló algunos detalles de la boda.

Abordada por un móvil de Intrusos (América TV) mientras acompañaba a su futuro marido a probarse el traje que lucirá en su casamiento, contó cómo está atravesando este momento. "Estoy súper tranquila, yo no me pongo muy nerviosa por las cosas así que bien".

Luego, la humorista explicó que la fiesta se realizará en un salón de fiestas de una amiga, ubicado en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

"Va a ser mucho baile, música y la vamos a pasar bien con amigos, pero con pocos porque quisiera invitar a más gente, pero no tengo más lugar así que al otro día vendrán los ofendidos", agregó con humor. 

Consultada sobre la presencia de famosos en su fiesta, expresó: "Mis amigos que son del medio están todos invitados y los padrinos van a ser Marley y no sé si Gustavo Yankelevich va a estar justo en Argentina, pero igual va a ser mi padrino emocional".

Además, detalló que Humberto Tortonese y Mirtha Legrand también serán padrinos de su boda. "Vamos a poner muchos padrinos para sentirme acompañada y no estar ahí toda vestida y sola que me da vergüenza".

Archivado en