DISFRUTA DE SU FAMA

Quiénes fueron las novias famosas de Duki

El cantante urbano de 26 años tiene un importante historial amoroso con famosas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:40 hs
Quiénes fueron las novias famosas de Duki
Duki, en 26 años, tuvo varias novias famosas El cantante está en pareja actualmente con Emilia Mernes Foto: Instagram @duki

El Duki es, sin dudas, uno de los artistas más destacados del género urbano en la actualidad, con un alto grado de popularidad no sólo en la Argentina, sino también en otras partes del mundo.

El cantante, uno de los más escuchados en Spotify durante el 2022, disfruta de una carrera que va en pleno ascenso y de una fama que crece día a día, aunque él siempre se muestra con los pies sobre la tierra.

En cuanto a su vida personal y sentimental, el Duki, a los 26 años, ya cuenta con un historial amoroso con famosas para destacar y que sería la envidia de cualquier joven a su edad: estuvo en pareja con Brenda Asnicar, con la modelo Lola Magnin y la cantante Emilia Mernes, con quien hoy está actualmente de novio.

Duki y Brenda Asnicar.
Duki y Brenda Asnicar estuvieron en pareja durante la cuarentena.


En el año 2020, más precisamente al principio, poco antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia de Coronavirus, Duki y Brenda Asnicar anunciaban el comienzo de su relación amorosa.

Si bien todo marchaba de manera óptima, ya que ambos se enamoraron rápidamente, prácticamente en un flechazo, la historia de amor duró menos tiempo del que se suponía, ya que luego de transitar la cuarentena juntos comunicaron la separación.

Un tiempo después, el cantante, de carrera en franco ascenso, anunció un nuevo noviazgo con una famosa: la cantante Emilia Mernes, con quien hoy sigue estando de novio y con quien forma de una de las parejas más destacadas del trap en la Argentina.

Duki y Emilia Mernes.
Duki y Emilia Mernes.


A pesar de que todo puede parecer muy bueno entre ellos dos, dado que él siempre habla de ella en público con mucho amor y con mucha caballerosidad, ella lo criticó por cuestiones de la convivencia y por cómo es en el hogar. “En septiembre me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo. Vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté”, contó hace unos meses Emilia Mernes.

Antes, Duki había estado en pareja con Lola Magnin, una joven modelo de 22 años oriunda de San isidro, Bueno Aires. Ella, habría sido la inspiración del cantante en muchos de sus grandes éxitos musicales.

Lola Magnin y El Duki.
Duki y la modelo Lola Magnin.

 

Archivado en