Qué hizo Geraldine Neumann para lograr el acercamiento de Nicole y su hija Indiana
Gege Neumann estaría cumpliendo un papel clave en la búsqueda de reconciliación de Nicole Neumann e Indiana Cubero.
Desde hace tiempo que Nicole Neumann muestra claras intenciones de acercarse a su hija mayor, Indiana Cubero, con quien se encuentra distanciada desde hace meses. Y para ayudar en esta revinculación, el rol que adquirió la hermana de la modelo, Geraldine Neumann, viene siendo clave.
Repasemos: desde finales del año pasado Indiana Cubero decidió irse a vivir con su papá, Fabián Cubero, a raíz de una tensa relación con su mamá, Nicole Neumann. Este fue un tema que se debatió y mucho en los medios, buscando el origen del conflicto entre madre e hija.
Durante los últimos días, la adolescente cumplió 15 años y lo festejó en un salón de bowling acompañada por sus seres queridos, familiares y amigos. Y si bien no estuvo su madre, eje de mucha polémica, al menos se dio un leve acercamiento.
¿Qué pasó? Resulta que la modelo compartió un almuerzo junto a su hija, situación que ayudó para descomprimir un poco la situación y empezar a hacer las paces. ¿Quién fue la responsable de ese encuentro? Geraldine Neumann.
La reconocida modelo se acercó al mediodía a la escuela de su hija Indiana. En presencia de la directora, le entregó un costoso regalo que sorprendió a la adolescente, porque además no hubo otro encuentro entre ambas. Este fue un paso clave.
Según se sabe, Geraldine Neumann está tratando de facilitar la reconciliación entre su hermana y su sobrina. A pesar de no haber sido invitada a la reunión que se llevará a cabo el próximo sábado en la residencia de Cubero y Mica Viciconte, la tía propuso otro encuentro con su sobrina.
La también modelo le preguntó a su sobrina si estaría de acuerdo en reunirse con ella y sus hijos, quienes son primos cercanos de la joven. Al parecer, ambas acordaron una cita para el próximo domingo.
Lo cierto es que Nicole Neumann se podría presentar a esta reunión entre tía y sobrina, aunque todavía es una incógnita si lo hará. De hacerlo, será interesante ver si logran reconstruir su relación madre-hija antes de la boda de la modelo con Manu Urcera, pautada para el 8 de noviembre.