Mediáticos

Cinthia Fernández contó que su hija no quiere volver a ver a Matías Defederico: el motivo

La panelista respondió a una consulta de uno de sus seguidores y expuso a su ex marido. En la nota, los detalles de lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 17:17 hs
Cinthia Fernández contó que su hija no quiere volver a ver a Matías Defederico: el motivo

Cinthia Fernández y su ex esposo, Matías Defederico, siguen con su polémico vínculo tras su escandalosa separación. La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) compartió en sus redes sociales un conflicto que mantiene su hija menor con su papá. 

"¿Por qué Fran no quería ir con el padre? Él dijo que vos no se la dejabas ver, ni que fuera a su casa", fue la consulta que le llegó a la bailarina de parte de uno de sus seguidores. 

Todo comenzó cuando Defederico se mostró junto a las mellizas Charis y Bella, donde sorprendió la ausencia de Francesca.

 

"Él miente siempre, no importa cuándo leas esto. La maltrató un día que me quería llamar para contarme que estaban hablando mal de mí. Se quiso ir conmigo. Ella me hizo una videollamada y él le arrancó el teléfono de la mano", disparó Fernández.

"Agarré el auto y entré a sacarla con la policía. A pesar de que él no quería dejarme entrar. Me hizo caminar a las 2 AM con la nena, en el frío, una cuadra para que ni me acercara a su casa, por la cautelar que él tenía, en Capital", agregó.

"Fran sabrá cuándo decide volver a estar cómoda con él", culminó la panelista. 

Archivado en