Conmovedora

La emotiva publicación de Luisana Lopilato para despedir su embarazo

La actriz compartió a través de sus redes sociales un mensaje ante la inminente llegada de su cuarto hijo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:53 hs
La emotiva publicación de Luisana Lopilato para despedir su embarazo

Luisana Lopilato transita la cuenta regresiva para la llegada de su cuarto hijo. Mientras espera el nacimiento de su beba, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir un posteo muy particular. A través de sus redes sociales, la rubia comenzó a despedirse de su embarazo.

"¡Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único! Qué milagro más hermoso estar embarazada, ¡Me encanta! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!", escribió en su cuenta de Instagram, en donde también compartió varias fotos en blanco y negro mostrando su enorme panza.

Luisana Lopilato.

Lopilato vive su embarazo con profunda alegría. Y así lo demostró durante estos últimos meses en sus redes sociales, compartiendo imágenes y videos con sus millones de seguidores. 

Recordemos que a comienzos de agosto también había publicado una serie de fotografías en donde aparecía llevando a cabo un particular ritual familiar. "Como en cada embarazo, faltando solo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. ¡Te esperamos bebita!", expresó. 

Archivado en