La reacción de los famosos a la renuncia de Martín Guzmán

La reacción de los famosos a la renuncia de Martín Guzmán

Desde las redes sociales, varias figuras de los medios se hicieron eco de la estruendosa salida del funcionario.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, Martín Guzmán renunció a su cargo al frente del ministerio de Economía de la Nación. La salida del funcionario desató infinidad de comentarios en las redes sociales, y los famosos no se privaron de expresar su reacción ante el significativo hecho político.

Siempre inquieta por la realidad nacional, Luciana Salazar fue una de las primeras en volcarse a Twitter para comentar. La modelo preguntó: "¿Y ahora?".

En tanto que Jorge Rial se mostró desconcertado por la renuncia de Martín Guzmán y expresó: "No te podes distraer un momento en este país. ¿Qué pasará el lunes? ¿Habrá lunes?".

Otros optaron por la ironía, como Nicolás Magaldi que dijo: "No paramos de crecer, ok, renuncio", y Gonzalo Heredia que escribió: "En la pera se la pone hoy Guzmán".

Recordemos que este sábado, mientras la vicepresidenta Cristina Fernández criticaba la política económica en marcha, Martín Guzmán publicó desde su cuenta de Twitter un largo texto. 

La salida del funcionario se produce en medio de una fuerte crisis económica en el país, y una sonada fractura entre las figuras centrales de la escena política, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?