Cómo está hoy Francesca Scioli, la hija de Gisela Berger: ya tiene 4 años y juega al…

Cómo está hoy Francesca Scioli, la hija de Gisela Berger: ya tiene 4 años y juega al…

La pequeña regresó a Buenos Aires, junto a su papá y su mamá después de vivir en Brasil.

MDZ Show

MDZ Show

Daniel Scioli y Gisela Berger siempre fueron a la velocidad de la luz. Se conocieron en 2016, al poco tiempo de que él se separe de Karina Rabolini y en 2017 fueron padres de Francesca Scioli, una pequeña y hermosa gurrumina que no deja de crecer y tiene al papi muy baboso.

“El año pasado fue el más exigente de mi vida. Terminó la elección y yo tampoco tenía un matrimonio perfecto, pero a Karina la tengo en mi corazón, la pongo en otro plano, es mi familia. Después del ballotage con Mauricio Macri, elegimos estar cada uno por su lado”, expresó Scioli en aquellos días.

BERGER REGRESO A VIVIR EN BUENOS AIRES CON SCIOLI.

En el comienzo de la relación no se vieron muchas fotos de Scioli y Berger, quien siempre se destacó por su bajo perfil a pesar de ser modelo. El 23 de octubre de 2017, en la Clínica Los Arcos, nació la pequeña Francesca, que los terminó de unir para siempre.

"Siempre digo que me encantaría tener una familia numerosa; si pudiera, tendría cinco hijos, pero por ahora solo tengo como prioridad disfrutar de Francesca, porque sé que cada etapa es única", contó Gisela, que deslumbró en las redes.

Esa paz duró poco. En 2018 bautizaron a la niña en la parroquia Salvador del Delta, en la zona del Tigre (los padrinos son Adriana, la madre de Gisela, y Nicolás Scioli, hermano menor de Daniel). Pero en 2019 llegó una importante crisis de pareja que terminó en graves denuncias públicas vía redes sociales.

"Daniel Scioli, dice que va por el brazo. Mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! Dónde esta la plata del país ?!!", fueron las fuertes palabras de Berger, que lo acompañó a Scioli en un viaje a Italia en el mes de julio, pero sobre fin de año todo voló por los aires.

Daniel Scioli se fue a vivir a Brasil, donde trabajó como Embajador. Y desde allí hizo un trabajo fino para reconquistar a su chica. Y lo logró: Berger se mudó con él a la tierra de Pele y Neymar. Allí, Francesca, nuestro personaje, comenzó a ir a un colegio.

HERMOSA: ASI LUCE FRANCESCA, LA HIJA DE BERGER.

“Es una nena muy inteligente. Hoy habla portuges y español muy bien”, dicen las personas que los acompañaron en el último tiempo. En Brasil, agregan, la nena tomó clases de fútbol. Y ama ese deporte.

En la final de la Copa América, donde la Argentina le ganó a Brasil y terminó con una sequía de títulos, se pudo ver a Scioli, su hija y Berger, como familia. Hoy, por pedido de Alberto Fernández, Scioli regresó a vivir a la Argentina. Y se instaló en la zona de Tigre, su base.

Gisela ya encontró una casa en Nordelta, donde en los próximos días se mudará con su pequeña hija, que la tiene tan enamorada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?