Doloroso momento

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su hermano

La actriz compartió su dolor por el fallecimiento de Jorge, quien transitaba en Venezuela por una dura enfermedad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:01 hs
El desgarrador mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su hermano

En mayo de 2020, Catherine Fulop compartió su dolor por el complicado estado de salud que atravesaba su hermano Jorge. La actriz utilizó sus redes sociales para solicitar a quien se encontraba en Venezuela acercarse a donar sangre. El hermano de Catherine fue intervenido quirúrgicamente de un cáncer de garganta y la ayuda de sus seguidores fue fundamental en aquel momento para conseguir ciertos medicamentos que en Venezuela estaban en falta. 

Ahora, y tras largos años de lucha, se conoció la triste noticia de su muerte. La actriz lo despidió desde su cuenta de Instagram con un sentido mensaje acompañado de un video con fotos familiares.

"Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", comenzó expresando Cathy.

"Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida", agregó.

Finalmente, expresó: "Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente. Nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy -como dijo mi sobrina Stephanie- "Los Fulop" estamos incompletos. Vuela alto!!! Desde ahora serás mi héroe. Nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final . Te amo por siempre hermano".

Archivado en