Pasó en la TV

Luis Otero se emocionó hasta las lágrimas al realizar una particular entrevista

La hija de 26 años del periodista es bombera voluntaria y estuvo trabajando en el importante incendio ocurrido en Dock Sud, partido de Avellaneda.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:49 hs
Luis Otero se emocionó hasta las lágrimas al realizar una particular entrevista

El gran incendio que se desató en tres fábricas situadas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, necesitó la presencia de diez dotaciones de bomberos para trabajar en el control de las llamas. 

En este contexto, mientras en Mediodía Noticias hacían un móvil cubriendo la zona, Sandra Borghi sorprendió al conductor Luis Otero al acercarse a su hija Mariana, quien es bombera voluntaria. "No me digas. Hola Mari", exclamó Luis emocionado. "Ella es muy seria, muy responsable con esa tarea que hace, que ama", agregó.

"Estamos en una situación complicada por el material que se quemó y hay focos que siguen prendidos. Eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento. Por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada", explicó la joven de 26 años. Y, emocionada, agregó: "Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante la noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos". 

Ante estas palabras, el periodista no pudo evitar las lágrimas. "No puedo hablar". Y contó que se sorprendió con la entrevista. "Me engañaron todos, ella me dijo que a las cinco tenía que volver al incendio y ahí la tenés, estuvo toda la noche en el cuartel. Verte me da tanto orgullo. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cada vez que escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’".

"Ayer solo se fue del incendio porque tenía que dar un examen en la facultad", destacó orgulloso. "Me fue bien, tuve menos tiempo para prepararme, pero bien", reveló la joven que estudia Licenciatura en Protección Civil y Emergencias en la Universidad Tres de Febrero.

Para finalizar, le dedicó unas emotivas palabras al conductor: "Papá decía que está emocionado. Yo siempre digo que lo que soy hoy es gracias a él, porque desde chica él me inculcó la solidaridad y la ayuda al prójimo. Entonces es por él". Luis, por su parte, no pudo ocultar su emoción. "Bueno, me está matando esta niña hoy. Ojalá hubiera más Marianas", señaló profundamente conmovido.

Archivado en