Televisión

La serie de alto voltaje de Netflix que muchos esperan con ansiedad

El 22 de abril, el gigante del streaming estrena Heartstopper, una ficción con el foco puesto en el público adolescente que varios comparan con Sex Education.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de abril de 2022 · 10:44 hs
La serie de alto voltaje de Netflix que muchos esperan con ansiedad
Netflix anticipa Heartstopper, su nueva serie de alto voltaje Foto: GETTY IMAGES

En esta semana, Netflix lanzó el avance de una nueva serie de alto voltaje que muchos ya esperan con ansiedad. Se trata de una historia de romance adolescente que tendrá estreno en el gigante del streaming el próximo 22 de abrill

La producción de Netflix que muchos comparan de manera anticipada con Sex Education, se llama Heartstopper y sigue las instancias de dos compañeros de colegio, Charlie y Nick, cuyo vínculo supera las barreras de la amistad hacia el territorio del amor y la pasión.

Basada en el beste seller de Alice Oseman, quien también se encargó de los guiones de esta producción británica de Netflix, que cuenta con dirección del talentoso Euros Lyn, conocido por sus trabajos en Black mirror, Sherlock, Doctor Who, Black Mirror y Jane Hall.

En las imágenes del trailer se puede ver a los peresonajes centrales de la historia en el mismo colegio, allí ambos descubren que su incipiente amistad podría avanzar a otro terreno.

Con el foco puesto en el público adolescente, la serie de Netflix aborda los clásicos dilemas de la etapa escolar. Según el anticipo, Charlie es un chico prodigio de la institución y abiertamente gay, Nick es un jugador de rugby que comienza a descubrir su sexualidad a lo largo de la trama. 

Las conexiones con Sex Education van por el lado de una seire conflictos en el marco de un instituto educativo, aunque aquel éxito de Netflix estaba más inclinado al registro de comedia, mientras que Heartstopper promete una propuesta más cercana al drama.

La primera temporada de la nueva serie tendrá ocho episodios, y ya está en carpeta una segunda temporada, aunque claro, sujeta al resultado que tenga esta primera entrega.

 

Archivado en