SIGUE LA EMOCIÓN

El nuevo y festivo tatuaje de Nico Vázquez

El actor Nicolás Vázquez es uno de los tantos argentinos que llevó a la piel su felicidad por la Copa del Mundo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de diciembre de 2022 · 21:30 hs
El nuevo y festivo tatuaje de Nico Vázquez
Nicolás Vázquez se hizo un festivo tatuaje El actor fue uno de los miles de argentinos que visitó esta semana a los tatuadores

Nicolás Vázquez, como tantos otros argentinos, decidió poner tinta sobre su piel para traducir en un tatuaje su felicidad por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina.

Es que, después de 36 años, la Argentina volvió a ser campeón del mundo y son muchísimos quienes decidieron tatuarse: algunos lo hacen en homenaje a Messi, a Dibu Martínez, algunos incluso a Scaloni y algún que otro delirante se hizo un diseño del Chiqui Tapia.


Todo es válido para celebrar cada uno a su manera la alegría increíble que se vio hace apenas una semana, cuando Gonzalo Montiel convirtió en gol el penal decisivo que desató el festejo a lo largo y ancho del país.

Por su parte, Nicolás Vázquez publicó un video en el feed de su cuenta de Instagram en el que muestra el resultado de su tatuaje: una banderita argentina en la parte interior del ante brazo derecho.

Antes, en sus historias de Instagram, el actor había publicado fotos en las que se podía ver el proceso en el que su tatuadora estaba haciendo su trabajo. Nico Vázquez, por supuesto, terminó feliz.

Sucede que el actor de 45 años es un gran futbolero. Además de ser fanático de River, Vázquez tiene devoción por la Selección Argentina y, sobre todo, por Lionel Messi, quien lo considera su amigo.

Nico Vázquez y Gimena Accardi.
Nico Vázquez y Gimena Accardi. Foto: Instagram.


En más de una oportunidad, Nico expresó su admiración profunda por el capitán de la Scaloneta. Y hay que remarcar también que es absolutamente recíproca, dado que alguna vez Messi hasta fue a verlo al teatro.

“Lloro y agradezco. No puedo salir de la emoción. Qué lindo vivirlo en familia. Gracias a Dios. Somos campeones del mundo. Lo que logró este equipo es histórico e increíble. Dejaron todo y la rompieron. Qué orgullo estos 26 gladiadores y todo el cuerpo técnico, que nos dieron tanta felicidad. Y vos (Messi) merecías esto hace rato. Sos el mejor de la historia y un ejemplo para todos. Te quiero con todo mi corazón. Con vos desde siempre y para siempre”, posteó.

Archivado en