Diosa

Guillermina Valdés compartió una audaz selfie en el baño y encendió la red

La empresaria está de vacaciones en Uruguay con Marcelo Tinelli, y desde allí sorprendió a sus seguidores con una osada postal.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 23:52 hs
Guillermina Valdés compartió una audaz selfie en el baño y encendió la red
Guillermina Valdés Foto: Instagram @guillevaldes1

Tras un intenso año de trabajo con sus emprendimientos como empresaria e integrando el jurado de La Academia de Showmatch (El Trece), Guillermina Valdés está de vacaciones en José Ignacio (Punta del Este) y desde allí compartió una audaz selfie en el baño que encendió la red.  

Ritual de todos mis días. Crema Cacao, luz en tu piel”, escribió Guillermina en el epígrafe de la postal en la que se la ve sin ropa sentada en el suelo del baño tras colocar sobre su cuerpo una crema de su propia marca.

El posteo de Guillermina Valdés que causó furor.

De manera llamativa, Guillermina Valdés optó por borrar la foto, aunque minutos después volvió a publicarla y cosechó más de 34.000 likes y decenas de comentarios elogiosos, incluyendo el de Cande Tinelli que escribió:  “Como Dios te trajo al mundo”.

Actualmente, Guillermina Valdés se encuentra de vacaciones en Uruguay con su familia ensamblada con Marcelo Tinelli. Entre paseos por la playa, reuniones con amigos y comidas familiares; la dupla disfruta de un verano soñado.

 

 

Archivado en