Preocupación

Adrian Suar y Diego Peretti tienen coronavirus: el destino de la exitosa obra que protagonizan

A una semana de estrenar Inmaduros, el espectáculo que lidera en taquilla la cartelera porteña, los protagonistasa dieron positivo de Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 22:40 hs
Adrian Suar y Diego Peretti tienen coronavirus: el destino de la exitosa obra que protagonizan
Adrián Suar y Diego Peretti

Adrián Suar y Diego Peretti atraviesan un difícil momento tras dar positivo de coronavirus. Los actores estrenaron hace una semana el espectáculo Inmaduros y se convirtieron en el espectáculo más visto de la cartelera porteña. En medio del revés de salud que los aqueja, se supo cuál es el destino de su exitosa obra.

Según trascendió, Adrián Suar y Diego Peretti deberán esperar hasta el martes próximo para volver a escena, ya que ambos son los protagonistas y no tienen reemplazos.

Desde América Noticias, Daniel Ambrosino detalló que Peretti se enteró de su enfermedaad al dar positivo en un test para asistir a un evento, y en ese momento no presentaba síntomas. Luego Suar se hisopó y también dio positivo.

Adrián Suar y Diego Peretti en la obra Inmaduros.

Hasta el momento, está previsto que la obra vuelva el martes 25, luego el miércoles habrá descanso, y retomarán el jueves a domingo con doble función en algunos casos. 

La obra se estrenó a sala llena el pasado jueves con entradas que van desde los 1.300 a 3.000 pesos en Teatro El Nacional. La historia gira alrededor de dos amigos muy diferentes interpretados por Adrián Suar y Diego Peretti que se unen en medio de una desafortunada situación personal de uno de ellos. 

A lo largo de sus trayectorias, Peretti y Suar ya habían trabajado juntos en éxitos como Poliladron y Cohen vs Rossi.

 

Archivado en