Anticipo

La exparticipante de MasterChef Celebrity que tendrá programa propio en Telefe

En estas horas, trascendió que la subcampeona de la segunda temporada del popular certamen de gastronomía estará al frente de un nuevo ciclo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:28 hs
La exparticipante de MasterChef Celebrity que tendrá programa propio en Telefe

En estas horas, trascendió que una exparticipante de la segunda temporada de Masterchef Celebrity tendrá programa propio en Telefe.

Se trata de Georgina Barbarossa que estará al frente de un ciclo que oficiará como resumen de las novelas que se encuentran en la programación de Telefe. Además, la propuesta tendrá un apartado gastronómico en el que la actriz volverá a lucir su destreza en la cocina.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, campeón y subcampeona de MasterChef Celebrity 2.

El programa saldrá al aire de lunes a viernes en la mañana y tendrá como objetivo brindar anticipos y comentar otras ficciones que saldrán por la señal. Barbarossa no conduce programa propio desde que terminó su ciclo Quédate con Georgina, por Crónica TV, en 2018. 

Por el momento, la actriz no hizo ningún anuncio sobre la propuesta que saldrá al aire por Telefe. De todas formas, dio un indicio durante sus días de descanso en Córdoba. "Feliz en mi lugar en el mundo Villa Giardino. ¿Ustedes tienen un lugar en el mundo? ¿Cuál es? Voy a extrañar pero vuelvo porque pronto les voy a contar muy buenas noticias que les van a encantar", expresó Georgina Barbarossa desde las sierras cordobesas.

Archivado en