Mediáticos

Operan de urgencia a Guillermo Marín tras sufrir un fuerte accidente con su moto

El productor teatral sufrió una fractura expuesta luego de protagonizar un accidente con su moto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:49 hs
Operan de urgencia a Guillermo Marín tras sufrir un fuerte accidente con su moto

"Tuvimos un accidente en la moto. Ahora a Guille lo van a derivar al Otamendi porque tiene una fractura expuesta muy grande y lo van a operar", se la escucha decir en un video que publicó en sus redes sociales la novia de Guillermo Marín.

El productor teatral sufrió un tremendo accidente este miércoles cuando circulaba en su moto junto a su actual pareja, la modelo Natalia Gómez Gesualdi. Tras el siniestro, debieron operar de urgencia a Marín.

Según relató Gómez Gesualdi ambos se encontraban a bordo de una motocicleta cuando un auto pasó en rojo un semáforo y los embistió. "Nos chocó un auto que pasaba en rojo. Estamos en el Hospital de San Fernando. Ahora a Guille lo van a derivar al Otamendi porque tiene una fractura expuesta muy grande y lo van a operar", reveló. 

"Antes de que se enteren por otros medios, Guille me pidió que les comparta la situación en la que estamos. Queríamos contarles de nuestra propia boca antes de que se enteren otras cosas que no son. Les mando un beso a todos y gracias por los lindos mensajes que fuimos recibiendo", concluyó Natalia.

Archivado en