Aclarando los tantos

La reacción de Javier de Miguel cuando le preguntaron si está en un romance con la China Suárez

El modelo español fue consultado por un periodista argentino sobre la supuesta relación que estaría surgiendo con la ex de Benjamín Vicuña.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:44 hs
La reacción de Javier de Miguel cuando le preguntaron si está en un romance con la China Suárez
Javier de Miguel y la China Suárez

Desde hace algunas semanas, la China Suárez está instalada por motivos laborales en España. Tras su reciente ruptura sentimental, a la actriz ya se le ha adjudicado más de un romance en el exterior, y ahora el modelo Javier de Miguel tuvo una particular reacción cuando le preguntaron si está en un romance con la actriz.

Tras el rumor de que el español y la argentina habrían compartido una cen, el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live) se comunicó con Javier de Miguel para preguntarle si está saliendo con la China Suárez.

Javier de Miguel y la China Suárez.

"Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: 'Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco...'. Me envió un emoticón de carita sonriente. Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto”, contó el periodista en Mitre Live.

Luego, Etchegoyen agregó: "Me cuentan que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles españolas. Alguien muy cercano al modelo me dijo que él está enganchadísimo con China y súper enamorado. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”.

Finalmente, el conductor de Mitre Live remarcó su hipótesis. “Yo me puse en contacto con Javier de Miguel y la verdad que en esta época no responder una pregunta de un periodista es raro si no tenés nada que desmentir. Lo extraño es que me respondió ante la primera consulta y después ya no”, enfatizó.

Archivado en