En la red

El contundente posteo de Mica Viciconte tras el reencuentro de Fabián Cubero con Nicole Neumann

Luego de que el exfutbolista compartiera un momento con la modelo en la comunión de una de sus hijas, la influencer compartió un fuerte descargo sobre las dificultades que ha transitado en su relación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 23:46 hs
El contundente posteo de Mica Viciconte tras el reencuentro de Fabián Cubero con Nicole Neumann
Mica Viciconte

Este lunes, Mica Viciconte compartió un contundente posteo tras el reencuentro de Fabián Cubero y Nicole Neumann. La influencer defendió su relación con el exfutbolista a través de un fuerte descargo en que deslizó una picante frase contra la ex de él.

"Más de cuatro años de relación, y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto 'rol' que ocupo", empezó Viciconte junto a unas imágenes de ella junto a Cubero en una bañera.

Pero luego llegó un picante comentario que podría estar dirigido directamente  a Neumann. "Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", enfatizó.

El fuerte descargo de Mica Viciconte.

Sobre el final, Mica Viciconte remarcó: "El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel. Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices".

 

Archivado en